Visión.

En el año 2020, ser reconocida dentro de las marcas líderes por la elegancia, calidad, estilo y distinción en la fabricación de camisas y comercialización de complementos del vestuario masculino a nivel nacional e internacional donde se tenga participación; contando con un equipo humano calificado y tecnología de punta, que asegure la calidad del servicio, la satisfacción de nuestros clientes, la calidad de vida de nuestros trabajadores y el crecimiento de nuestro país.


 

Misión.

Cuidar la imagen del hombre y asegurar su satisfacción; siendo especialistas en ofrecer elegancia, calidad, estilo y distinción, mediante la fabricación de camisas y comercialización de complementos del vestuario masculino, centrados en la mejora continua. Cumplimos con nuestros valores, con personal calificado y tecnología de punta, bajo la premisa del desarrollo y la responsabilidad social.


 

Atributos de la Marca.

La promesa de valor es el conjunto de cualidades que componen nuestra identidad, nuestra razón de ser, la esencia de nuestro negocio, promovido y evidenciado a través de nuestra atención, servicio, programas y productos; en general, en todas nuestras acciones. Así, nuestra promesa de valor es:

“ELEGANCIA, CALIDAD, ESTILO Y DISTINCIÓN”


Conceptos ideales que generan el bienestar al que contribuimos, gracias a nuestros productos, entregando al mercado la satisfacción de sentirse moderno, elegante y bien vestido.


Atributos a través de los cuales el cliente percibe nuestra filosofía de integración y servicio.


 

Valores.

Compromiso: Entregamos lo mejor de nosotros con convicción. Hacemos bien lo que corresponde mejorando permanentemente.

Respeto: Reconocemos nuestro espacio personal y el de los demás. Actuamos bajo el reconocimiento de esos límites.

Honestidad: Pensamos, sentimos y actuamos con transparencia.

Trabajo en equipo: Desarrollamos acciones orientadas al apoyo grupal para lograr una sinergia y cumplir los objetivos de la empresa.

Equidad: Damos y recibimos lo que corresponde, sustentado en la actuación equilibrada, la justicia y la igualdad.

Cumplimiento: Cumplimos nuestros deberes y responsabilidades como empresa y como trabajadores para alcanzar las metas.